El candidato número uno del PSOE al Congreso de los Diputados por Cáceres, Victorino Mayoral, aseguró ayer que los extremeños tienen el próximo día 14 "una oportunidad histórica" para cambiar la situación fiscal propiciada por el Gobierno del PP, "que han creado mayor número de impuestos y más injustos".

Mayoral realizó estas declaraciones en Navalmoral de la Mata, donde mantuvo una reunión junto a otros candidatos socialistas con empresarios de la comarca del Campo Arañuelo para dar a conocer sus propuestas en política empresarial y de emprendedores.

El candidato socialista afirmó que "los servicios públicos que se ofrecen desde el Gobierno central han perdido calidad respecto a los que se ofrecían ocho años atrás", informa E. Press.

AGENCIA TRIBUTARIA Del mismo, abogó por la creación de agencias tributarias individuales por regiones "con el fin de alcanzar mayor eficacia de la gestión tributaria del Gobierno central".

El candidato del PSOE al Senado, Javier Corominas, también presente en el acto, recordó otras propuestas socialistas, como la implantación en la enseñanza universitaria de materias como la de creación y gestión de empresas o la supresión de trámites burocráticos a la hora de crear nuevas empresas.