10:14 h. EN LÍNEA CON LOS MERCADOS EUROPEOS

La bolsa baja y la prima sigue subiendo

La prima de riesgo vuelve a subir hasta los 467 puntos, tras abrir ligeramente a la baja, ajena al resultado electoral

elperiodico.com 21/11/2011

El Ibex-35 ha abierto sesión con una bajada del 1,69%, lo que arrastra al selectivo a la baja desde su apertura a las 9 horas, ajeno a la victoria del PP en las elecciones generales.

El vuelco electoral tampoco se ha notado significativamente en el comportamiento de la prima de riesgo española, al situarse al inicio de la jornada por encima de los 445 puntos básicos y a las 9.50 está en los 467 puntos. El pasado viernes cerró a 454 puntos.

El selectivo madrileño amanecía con la mayor parte de sus valores teñidos de rojo y siete en verde, en línea con las principales plazas europeas, con descensos del 1,5% para Milán, del 0,8% para París y del 0,7% para París y Londres.

Poco después de las 9 horas, CaixaBank lideraba las pérdidas, al dejarse un 2,03%, seguida de IAG (-1,25%), Enagás (-1,14%), Indra (-1%), Iberdrola (-0,94%) y Mediaset (-0,93%).  En el lado de las ganancias se situaban Bankia (+1,41%), BME (+1,06%), Abengoa (+0,81%), OHL (+0,74%), BBVA (+0,54%), Bankinter (+0,49%) y Sacyr-Vallehermoso (+0,24%).

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

2 Comentarios
02

Por ROMANUS: 19:48. 21.11.2011

____ MI OFERTA Y SUGERENCIA ___________ Muchos inversores Minoritarios,podemos sufragar con nuestras modestas aportaciones,la Compra de la Deuda Española y que el dinero se quede en casa.

01

Por ROMANUS: 19:32. 21.11.2011

Muchos inversores Minoritarios,podemos sufragar con nuestras modestas aportaciones,la Compra de la Deuda Española y que el dinero se quede en casa.

Las noticias más...