Ceres Motor, concesionario oficial BMW para la provincia de Cáceres desde hace más de dos décadas presenta hoy en la entrega de los Premios Empresario del Año sus modelos BMW Serie 5 y BMW X1 , coches oficiales de la gala.

La experiencia de sus profesionales y el respaldo de la marca alemana convierten a estos modelos en los preferidos por los hombres y mujeres de negocio extremeños.

Empresas y autónomos constituyen una gran parte de la clientela de Ceres Motor que disfruta de ventajas exclusiva de su amplia gama de productos hacen que BMW sea la opción perfecta para aquellos que quieran un vehículo para su negocio o para su trabajo diario. Por este motivo el concesionario BMW ha decidido convertirse por segundo año consecutivo en concesionario oficial de esta nueva edición de los premios Empresario Extremeño del Año.

En las inmediaciones del Palacio de Congresos, Ceres Motor ha instalado sus modelos BMW Serie 5 y BMW X1 que los asistentes al acto podrán conocer a fondo. Y además en la bolsa de regalo que recibirán los asistentes al acto se incluye un práctico block de notas de BMW Ceres Motor.

El BMW Serie 5 es el más avanzado de la historia: como Berlina, Touring, Gran Turismo, Berlina M Performance, Berlina iPerformance y Berlina M5. Además de unas impresionantes prestaciones y elegancia, estos vehículos ofrecen también una gama de cualidades que los hacen indispensables en el uso cotidiano. El BMW Serie 5 es la berlina de negocios moderna por excelencia. Gracias a su dinamismo y elegancia a la par, satisface los requisitos más exigentes para un vehículo de su categoría hoy en día: proporciones dinámicas y placer de conducir con tecnología de vanguardia.

El BMW X1 abre un nuevo camino en lugar de seguir lo conocido. Ya a primera vista se reconoce que se trata de un modelo X en toda regla: los cortos voladizos y la gran distancia entre ejes, típico de un SAV (Sports Activity Vehicle), definen su exterior.

CERES MOTOR

CONCESIONARIO OFICIAL BMW

Polígono Industrial Las Capellanías,

Calle Molineros, 10 10005 Cáceres

Tel: 927 23 52 56 Fax: 927 23 53 19

Web: www.ceresmotor.bmw.es