Alejandro Agag, yerno del expresidente del Gobierno y del PP, José María Aznar, negó ayer toda "vinculación empresarial o comercial" con Francisco Correa, uno de los acusados de corrupción en Boadilla del Monte.

"Es cierto que fue testigo de mi boda, hace siete años, a propuesta mía y que he tenido una relación larga de amistad con él, pero hace ya mucho que no hemos tenido contacto", afirmó Agag al diario El Mundo. Agag conoció a Correa cuando el yerno de Aznar militaba en Nuevas Generaciones.

Los dos trabaron amistad y Agag pidió en el 2002 a Correa que fuera uno de los 25 testigos de su boda, que tuvo lugar en el Monasterio de El Escorial. Después, el matrimonio se fue a vivir a Londres y Agag dice que perdió el contacto con el detenido.

"Si alguien intenta vincularme con algún negocio con Correa tomaré medidas judiciales, porque es absolutamente falso", amenazó Agag. Este afirmó también que nada le ha enemistado con Correa y justificó el distanciamiento entre ambos por la pérdida de contacto.