El senador de Compromís Carles Mulet va camino de hacerse popular por sus preguntas irónicas al Gobierno de Mariano Rajoy. Después de interesarse por si el Ejecutivo central estaba preparado ante un apocalipsis zombi, Mulet vuelve a la carga y se interesa ahora por el significado de la frase-trabalenguas pronunciada el pasado miércoles por Rajoy en el debate de la moción de censurade Podemos: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos, mejor para mí el suyo beneficio político".

Según ha informado el propio político en su cuenta de Twitter, ha registrado una pregunta escrita al Gobierno en la Cámara alta para que le aclare el significado de la "inquietante sentencia". "¿A qué se refiere esta frase tan cargada de filosofía e intriga? ¿Hemos de estar realmente preocupados?", pregunta.

En la ocasión anterior, el Ejecutivo le dio respuesta a su irónica pregunta sobre el apocalipsis zombi con una larga respuesta en los mismos términos. Esto enojó a Mulet, pues su intención con aquel requerimiento era denunciar que las respuestas del Gobierno llegan "tarde y mal", mientras que cumple escrupulosamente ante preguntas absurdas formuladas como protesta.