Fotogalería: Pantoja, una vida en rosa

La tonadillera Isabel Pantoja ha concluido poco antes de las cuatro de la tarde, tras prestar declaración durante casi tres horas, su comparecencia ante el juez instructor del "caso Malaya", Miguel Ángel Torres, por su presunta relación con la trama de corrupción descubierta en Marbella. La artista continúa en los juzgados marbellíes a la espera de que el juez adopte una decisión sobre su situación procesal, según informaron a Efe fuentes judiciales.

Pantoja fue arrestada anoche sobre las 23.00 horas en su chalé, acusada de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales, y fue conducida a la Comisaría Provincial de Málaga. Poco antes de las 10:00 horas llegó a los juzgados de Marbella en un vehículo policial, aunque hasta casi tres horas después no comenzó a prestar declaración, que concluyó sobre las 15:45 horas.

La comparecencia judicial de la tonadillera ha concitado la atención de más de un centenar de periodistas y curiosos, que desde primera hora de la mañana se encuentran en las puertas de los juzgados de Marbella, donde se escuchan tanto gritos de apoyo a Pantoja como de alabanza a la actuación de la justicia. El pasado 19 de julio, cuando fue detenido el compañero sentimental de la artista,Julián Muñoz, la Policía halló en el registro de la vivienda 50.194 dólares y 9.500 euros en metálico. Muñoz se encuentra en prisión preventiva por esta causa desde el pasado 20 de julio, actualmente internado en la cárcel de Jaén.

MÁS INFORMACIÓN

El juez ordena el arresto de Isabel Pantoja por un presunto blanqueo

El PSOE dice que la detención de Pantoja está dentro de la lucha contra la corrupción

Nueva detención en relación con la "operación Malaya"

Isabel Pantoja declara ante el juez Torres tras pasar la noche en comisaría

Pantoja, aturdida y destrozada, comienza a declarar ante el juez que instruye el 'caso Malaya'