El diputado popular Juan Costa ha subrayado hoy que si en algún momento decide "dar un paso adelante" y presentar una candidatura informaría antes al partido, y ha considerado que el PP necesita "un nuevo liderazgo" capaz de recuperar a aquellas personas que hayan perdido la confianza en el proyecto nacional.

Tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, Costa ha asegurado que su intervención ha sido "constructiva", y ha aclarado que si en algún momento decide "dar un paso adelante" lo hará "con muchísima ilusión y responsabilidad" aunque "informaría con carácter previo" al partido. Costa ha manifestado ante el órgano de dirección del PP su opinión sobre la situación actual del partido, ya que percibe entre los militantes y simpatizantes una "crisis de ilusión".

En este sentido, el diputado ha opinado que hay que reflexionar sobre si es necesario "un nuevo liderazgo, integrador" que genere ilusión entre los militantes y que pueda "recuperar también y reconstruir la confianza de aquellas personas que puedan haber perdido en estos momentos su confianza en el proyecto nacional del PP".

"He intentado hacer una intervención constructiva y manifestar mi visión sobre la situación; si tengo que tomar alguna decisión y en algún momento tuviera que dar un paso adelante lo haría con muchísima ilusión, sobre todo con mucha responsabilidad, e informaría con carácter previo", ha insistido.