El jefe de la Unidad de Relaciones con los Medios de Comunicación de la Casa del Rey, Juan González-Cebrián dejará su puesto a principios de año "por razones personales", según han informado fuentes de la Zarzuela.

La salida de González-Cebrián producirá un cambio en todo el equipo del departamento de Relaciones con los Medios de Comunicación de la Casa del Rey. Así Jordi Gutiérrez, adjunto al director, que trabaja en Zarzuela desde diciembre de 1993 y que habitualmente trabaja con los Príncipes de Asturias, se incorporará a la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) como director de comunicación en los primeros días del 2010, según confirmó ayer Arturo Fernández, presidente de CEIM.

Gutierrez, que no quiso ni confirmar ni desmentir su "fichaje" por la CEIM explicó ayer que "Si Arturo (Fernández) ha dicho eso, yo me siento muy honrado, pero lo tiene muy fácil. Que me llame y hablamos. Pero a día de hoy, estoy donde estoy".

El anterior director de comunicación de Ceim, Julio Sánchez Álvarez, se ha incorporado al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, como director de comunicación.