Los vecinos de Moraleja y de Montehermoso se despertaron ayer con la trágica noticia de la muerte de dos vecinos: Feliciano Vegas, de Moraleja, y Juan Jesús Nieto, de Montehermoso. El primero no residía en el pueblo pero sí era muy querido puesto que sus padres sí vivían en él. Por eso, fueron muchos los que se acercaron a su casa para darle el pésame a los familiares más directos, algunos de los cuales viajaron a Burgos, donde reside la mujer y un hijo del joven.

En cuanto a Juan Jesús Nieto, de 29 años, acudía cada vez que su trabajo se lo permitía, lo que hizo que tuviera mayor acercamiento con amigos y familiares. Era sargento. Tanto familiares como amigos destacaban su carácter solidario. Su hermano Román, que estaba consternado, dijo que acudía a todas las citas humanitarias siempre que podía.

Su familiares expresaron también su malestar por la falta de información de Defensa. Una de sus hermanas, Ana Isabel, dijo que después de más de diez horas del accidente ,"nadie del ministerio se ha puesto en contacto con nosotros ni nos han informado de nada".