El presidente de honor del PP, Manuel Fraga, ha reconocido hoy que la situación del partido en la Comunidad Valenciana "no da la sensación de que vaya muy bien".

Fraga ha hecho esta afirmación antes de asistir al Comité Ejecutivo Nacional que los populares celebran hoy en la sede de la organización, y a la que no ha acudido el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps.

El presidente de honor del PP no ha querido profundizar en la tesitura del partido en la Comunidad Valenciana porque "quien tiene que decir" algo al respecto es "quien lo ha llevado", si bien no ha especificado de quién se trata.

SOBRE LA CITA DE RAJOY Y CAMPS

Sobre el almuerzo que tuvieron el líder de los populares, Mariano Rajoy, y el propio Camps el pasado miércoles, Fraga no ha comentado nada acerca de si ese encuentro debería haberse celebrado en la sede nacional del partido, ya que, a su juicio, lo principal consiste en "ganar tiempo para resolver los problemas importantes, que los hay".

Además, preguntado por las últimas encuestas sobre intención de voto, que dan mayoría al PP, el mandatario ha señalado que efectivamente "hay un cambio de tendencia", aunque "lo raro es que no sea más profundo" debido a la situación económica y a los "testimonios nacionales e internacionales".