El exalcalde de Marbella (Málaga) Jesús Gil y Gil aseguró ayer que no se retractó de sus manifestaciones cuando compareció el pasado viernes junto al alcalde de Marbella, Julián Muñoz, ante la Fiscalía de Málaga para explicar el cruce de acusaciones que ambos se dirigieron en el programa de Tele 5 Salsa rosa . "Lo de ayer no fue una bajada de pantalones", subrayó el polémico exalcalde marbellí.

Gil, en declaraciones a la emisora de radio Onda Cero, calificó el duro cruce de acusaciones que mantuvo con Julián Muñoz de "pelea tabernaria", al tiempo que aclaró que contestó "a todo" lo que le preguntó el fiscal.

Preguntado por si va a triunfar la moción de censura presentada por un sector del GIL, tres exediles del PSOE y el PA contra el alcalde Julián Muñoz, indicó: "No sé cómo reaccionará la gente".

DENUNCIA CONTRA EL PSOE

Isabel García Marcos, hasta ahora azote de Jesús Gil, anunció que irá a los tribunales por su expulsión del PSOE tras apoyar la moción de censura. No obstante, tiene esperanzas de que "no haga falta" y, al final, el PSOE "reflexione".