Shieja MOZAH

Licenciada en Sociología. En el año 2003, la agencia de la ONU para la cultura la designó su enviada especial para la educación básica y superior. Esposa del emir de Qatar.

Federico MAYOR ZARAGOZA

Copresidente del Grupo. Exdirector general de la Unesco y, en España, durante el Gobierno de Calvo Sotelo (UCD) fue ministro de Educación.

Desmond TUTU

Arzobispo. Galardonado con el premio Nobel de la Paz, presidió la reunión de las iglesias de Africa y la Comisión de la verdad de Suráfrica, su país.

André AZULAY

Asesor del rey de Marruecos, Mohamed VI, preside la asociación Identidad y Diálogo, con sede en París, y la Fundación Tres Culturas (Sevilla). Profesa una ideología claramente aperturista.

Mehmet AYDIN

Ministro turco de Estado para los asuntos religiosos y profesor de Teología. Integra los trabajos de adhesión de Turquía a la UE. Es el otro copresidente del Grupo.

Enrique IGLESIAS

Nacido en Asturias, fue ministro de Exteriores de Uruguay.

Estuvo al frente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) durante 16 años.

Nafis SADIKIN

India nacionalizada paquistaní, es la enviada especial de Kofi Annan para el sida en la región de Asia y el Pacífico. Especialista en temas de salud infantil y planificación familiar.

Hubert VEDRINE

Consejero diplomático de Fran§ois Mitterrand. Ministro de Asuntos Exteriores con Lionel Jospin. Preside el Instituto Mitterrand.

Mohamed JATAMI

Expresidente de Irán. Fue ministro de Cultura y Orientación islámica antes de ocupar la presidencia con el apoyo de sectores moderados.

El resto son Ismael Seragledin, director de la Biblioteca de Alejandría (Egipto); Alí Alatas, exministro indonesio; Vitaly Naumkin, politólogo ruso; Mustafá Niasse, exprimer ministro senegalés; Karen Armstrong, religiosa británica; Mohamed Charfin, exministro tunecino; Shobhana Bhartian, ejecutiva india; Arthur Schneier, teólogo judío; y John Esposito, profesor de estudios islámicos.