12:54 h. El duque niega haber cobrado por haber intermediado para Madrid 2016

La defensa de Urdangarin impugnará los correos electrónicos presentados por Torres

23/02/2013

El abogado del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha anunciado que ante el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, que impugnará los correos electrónicos entregados a la causa por el exsocio del yerno del Rey, Diego Torres, con el objetivo de que no constituyan prueba lícita en el marco de este procedimiento judicial.
     Así lo han informado fuentes jurídicas a Europa Press, que han revelado que el fiscal Anticorrupción Pedro Horrach está preguntando a Urdangarin acerca de los emails que Torres entregó el sábado pasado al magistrado, principalmente, aquellos que hacen referencia al secretario de las Infantas, Carlos García Revenga.
     De este modo, han indicado que el marido de la Infanta Cristina está justificando el contenido de cada uno de los correos electrónicos.
     Por otro lado, preguntado sobre la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2016, Urdangarin ha señalado que únicamente intermedió ante los miembros del Comité Olímpico Internacional, pero que no cobró dinero alguno de los 144.000 euros que percibió el Instituto Nóos de la empresa Madrid 16 por unos trabajos que presuntamente no fueron realizados.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

;