Un hombre de 33 años se ha entregado al Cuerpo Nacional de Policía (CNP) poco después de, presuntamente, matar con un arma blanca a su ex pareja sentimental en una vivienda de El Campello (Alicante), informó a EFE un portavoz del Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron esta mañana en una vivienda situada en el edificio Balcones del Mar, en la avenida Jaime I de El Campello, donde el presunto autor del homicidio residía desde hacía varios meses en solitario. Según las mismas fuentes, la mujer, también de 33 años y que parece ser que vivía actualmente en Villajoyosa, se presentó en la vivienda de su ex pareja y en circunstancias que se investigan recibió varios golpes e incisiones en la cara y cuello, que le causaron la muerte.

A media mañana, el hombre se presentó en la Comisaría del CNP de la ciudad de Alicante en compañía de su abogada y confesó ser el autor del crimen. Los efectivos policiales se desplazaron al lugar de los hechos, comprobaron la veracidad del relato y procedieron a la detención del presunto homicida. La sección de la policía judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones a la espera de los resultados del examen forense que se practique en las próximas horas al cadáver de la víctima.