+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Pedro Sánchez desafía a Díaz y retoma su gira en Sevilla

El exsecretario del PSOE anuncia que vuelve a recorrer España a partir del 29 de enero. Su decisión suscita una trifulca en Twitter en la que participan Vara y Elorza

 

Pedro Sánchez durante el inicio de su gira en Xirivella, Valencia. - MIGUEL LORENZO

EL PERIÓDICO
19/01/2017

El exalcalde de San Sebastián y diputado del bloque del 'no' salió en defensa de Sánchez defendiendo que no consultara esta cuestión a la militancia, pues el sitio indicado era el comité federal. Y, de paso, afeó que otros dirigentes del partido utilizaran la prensa para airear el debate y manifestar su posición a favor de la abstención.El exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado este jueves en Twitter que retoma su gira por España el próximo 29 de enero y lo hace en Sevilla, lo que representa todo un desafío a la presidenta andaluza, Susana Díaz, quien aún no ha confirmado sus intenciones de ser candidata a las primarias. Sánchez, que siguemeditando su postulación "con muchas ganas y mucha fuerza", iniciará en territorio andaluz su recorrido por las federaciones socialistas para medir su apoyo para recuperar el liderazgo del PSOE.

En la misma red social, el exlíder socialista ya avanzó anoche su intención de volver a la carretera para escuchar a los militantes"que no fueron escuchados".

Este anuncio desencadenó una trifulca protagonizada por Guillermo Fernández Vara y Odón Elorza. El presidente de Extremadura tan solo tardó 20 minutos en contestar a Sánchez, reprochándole que no consultara a los militantes sobre la abstención a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno y prefiriera "asegurarse su futuro".

El exalcalde de San Sebastián y diputado del bloque del 'no' salió en defensa de Sánchez defendiendo que no consultara esta cuestión a la militancia, pues el sitio indicado era el comité federal. Y, de paso, afeó que otros dirigentes del partido utilizaran la prensa para airear el debate y manifestar su posición a favor de la abstención.

   
1 Comentario
01

Por mustag 15:31 - 19.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No se si lo que queréis es el PSOE o que desaparezca