La presentadora Cristina Pedroche y el actor Jesús Castro se han presentado este viernes en Madrid como embajadores del nuevo lanzamiento de Puig, Sex Symbol y han presentado dos fragancias: ella, The Superstar y él, The Rebel. La presentadora ha confirmado que volverá a presentar las campanadas y que tiene incluso elegido el modelito. "Será como el perfume: dulce, fresco, pero atrevido, como yo, que no tengo vergüenza de nada".

Pedroche, que acaba de debutar en el cine en la película 'Sin filtros', ha asegurado que cualquiera puede sentirse sexy, como ella, porque es una cuestión de actitud. "Yo quiero ser mi mejor versión cada día. Creo que derrocho optimismo y ganas de comerme el mundo. O sea que sí, soy sexy", ha reconocido. También se ha referido a sus dos años de matrimo con el chef David Muñoz. "Nuestra relación es como el primer día, todo es maravilloso. La lástima es no tener más tiempo para estar con él".

Un chaval normal

También ha descartado la posibilidad de ser madre. "Me encanta mi profesión y no tengo tiempo para nada, y el que me queda es para hacer deporte y estar con mi marido, así que no hay hueco ahora mismo para nadie más".

Por su parte, el actor Jesús Castro ha asegurado que no siente para nada un sex symbol. "Aunque sí tengo un punto rebelde me considero un chaval normal, alguien muy familiar que está aprendiendo en un mundo muy difícil". El andaluz, que está inmerso ahora en el rodaje de la serie 'Secretos de Estado' se ha mostrado más hermético con su vida privada. "No me gusta hablarlo y gestiono mis problemas y mi vida de puertas para dentro"., ha dicho.