El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acusado hoy a Podemos de presentar su moción de censura contra la estabilidad del país y contra quienes contribuyen a ella y, en consecuencia, ha concluido: "Su anunciado fracaso es la mejor noticia para España. España gana y ustedes pierden".

Relacionadas

En su contestación a la intervención de la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, Rajoy ha recalcado que lo que menos necesita España son iniciativas de este tipo.

Una moción que, a su juicio, sólo responde a un "puro ejercicio de oportunismo al servicio de un mezquino interés privado".

Además, Rajoy ha rechazado los "infundios, calumnias, maledicencias y embustes" de Podemos contra él y contra su Ejeutivo y ha advertido a Pablo Iglesias: "Si quería asaltar el cielo, se ha equivocado de puerta".

"La corrupción no se va a acabar ni presentando mociones de censura ni arrojando piedras contra el PP", ha advertido el jefe del Ejecutivo, quien ha subrayado que lo más tranquilizador de todas las acusaciones de Podemos "es que son falsas".