Varios atracadores permanecen a las cinco de esta tarde en el interior de una sucursal del Deutsche Bank, en León, donde al parecer mantienen secuestrados, desde primera hora de la tarde, a al menos cuatro empleados tras ser sorprendidos y rodeados por la Policía, informaron a EFE fuentes policiales.

La Policía Nacional, junto con agentes de la Policía Local, ha acordonado la zona, en el centro de la capital leonesa, y ha colocado un furgón blindado y varios coches frente a la oficina bancaria.

Decenas de curiosos se han agolpado en el lugar, mientras la Policía intenta entrar en contacto con las personas que se encuentran en el interior.

Una fuente de la Subdelegación del Gobierno en León informó a Efe de que al menos cuatro empleados se encontraban en el interior de la sucursal en torno a las 14.40 horas, momento en el que saltó la alarma, que está conectada directamente con la Comisaría leonesa del Cuerpo Nacional de Policía.

Por el momento se desconoce si algún cliente se encuentra también retenido por los atracadores en el interior de la oficina, en la que el horario laboral culmina a diario a las 16.00 horas.

Agentes de la Policía Municipal comentaron a Efe que esta tarde se desplazan hacia León integrantes del Grupo Especial de Operaciones de la Policía (GEO), cuya base está en Guadalajara.

El cordón policial que se colocó inicialmente en las inmediaciones de la sucursal para impedir el acceso de los numerosos curiosos que se acercaron al lugar ha sido ampliado para delimitar una zona de seguridad más amplia.