El pabellón San Roque acoge mañana sábado los Campeonatos de Extremadura en las categorías alevín y juvenil en las modalidades de individual y equipos de tenis de mesa. El campeonato comenzará a las 10 horas con la participación de todos los clubs de la región que cuentan en su filas con chavales en esas edades. Desde la organización se espera a más de 200 participantes de equipos que llegarán desde Villafranca, Torreorgaz, Don Benito, Almaraz, Monfrague, Fuente de Cantos o Valdetorres, entre otros. En esta ocasión, igual que cuando compiten las categorías menores, habrá un buen ambiente en el recinto deportivo. Además, en esta ocasión se pretendía realizar el circuito absoluto, pero al estar Don Benito y Almaraz compitiendo, será la próxima semana en Calamonte.

La federación extremeña, junto con el Club Tenis de Mesa Extremadura TM Almendralejo, son los organizadores del evento y tienen previsto montar un total de 16 mesas donde comenzarán a disputarse los partidos en las distintas modalidades.

En esta ocasión, de la localidad participarán los dos equipos que están: Los Almendros y el Extremadura TM Almendralejo, que está entre los favoritos para obtener primeros puestos. El equipo juvenil del Extremadura TM Almendralejo está formado por Jesús Sánchez, Domingo González, Jorge Fernández y Juan Antonio Pérez, que han quedado campeones de la liga de Tercera y han logrado el ascenso a la Segunda Nacional. En la categoría alevín participarán: Tomás Ortiz, Abel Sánchez y los benjamines Luis Fernández y el campeón Judex benjamín Juan Luis Gervás.