Una veintena de empresas extremeñas de frutas y hortalizas expondrán sus productos en Fruit Logística 2018, la feria internacional más importante del comercio de fruta fresca, que se celebra en Berlín (Alemania) entre el 7 y el 9 de febrero.

Serán 22 las empresas extremeñas que participarán como co-expositoras con estand, así como Extremadura Avante, que acompañará al sector hortofrutícola de la región en esta feria, ha explicado la Junta de Extremadura.

Fruit Logística incluye todas las áreas de negocio del mercado de los productos frescos y proporciona una visión de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso.

Además, esta feria ofrece la oportunidad de establecer contacto con los principales grupos objetivo, intensificar relaciones comerciales y ampliar conocimientos, ha apuntado.

Durante tres días, Avante acompañará a las empresas extremeñas que disfrutarán de un escenario gourmet, presentaciones o degustaciones con sus productos, entre otras acciones.

La Administración regional ha valorado la participación de las empresas extremeñas en el espacio de exposición agrupado, que "aumenta año tras año".

Por último, ha informado de que, el segundo día de feria, está prevista la visita institucional de la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal.