Cuatro hombres resultaron ayer heridos graves en dos accidentes, uno laboral y otro de tráfico, ocurridos en Segura de León y en Mérida. En el primer caso, un hombre quedó aprisionado bajo a un tractor, mientras que en el segundo resultaron implicados tres hombres que viajaban de Mérida a Mirandilla por una pista llamada Casa Herrera y cuyo vehículo volcó.

El primer siniestro ocurrió en torno a las dos de la tarde, cuando un hombre de 39 años resultó herido grave en la Finca Matamoros en Segura de León, donde quedó aprisionado bajo un tractor y sufrió un trauma abdominal. Al lugar del suceso se trasladó personal de un consultorio y de la Policía Local, una unidad medicalizada, una ambulancia convencional, efectivos de la Guardia Civil y un helicóptero que trasladó al herido al Hospital Infanta Cristina.

El segundo suceso tuvo lugar sobre las 15.40 horas, al volcar el turismo en el que viajaban tres hombres (de 39, 42 y 44 años), quedando uno de ellos atrapado y todos heridos graves. Desde el 112, se movilizó una unidad medicalizada; personal de un Punto de Atención Continuada; una ambulancia; una dotación de Bomberos; y efectivos de la Guardia Civil. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital de Mérida.