Los accidentes en carreteras extremeñas registrados desde las 15,00 horas del pasado viernes, 30 de junio, y las 20,00 horas de este domingo, 2 de julio, han acarreado al menos 11 personas heridas de diversa consideración, según datos del 112 recabados por Europa Press.

El primer siniestro ha tenido lugar sobre las 16,30 horas del pasado viernes, día 30, cuando una joven de 24 años ha resultado herida "menos grave", con policontusiones, al volcar su coche en la N-430, cerca de la gasolinera Cepsa, pasando la población de Valdivia (Badajoz).

También el viernes pasado, sobre las 18,50 horas, la colisión entre una moto y un turismo en Sierra de Fuentes (Cáceres) ha acarreado un varón de 46 años herido "menos grave" con policontusiones y traumatismos.

Asimismo, sobre las 20,15 horas del viernes también, una mujer de 72 años ha resultado herida leve, con policontusiones y crisis de ansiedad, tras ser golpeada por un autobús en la ciudad de Cáceres.

También, sobre las 09,00 horas del pasado sábado, día 1, en el Camino de Garrovillas de Alconétar (Cáceres) al Tajo, una salida de vía de un vehículo ha acarreado cinco personas heridas, en concreto dos de carácter leve y tres "menos graves" (con policontusiones).

De igual modo, este domingo, día 2, un accidente de tráfico ocurrido este domingo, día 2 de julio, sobre las 08,00 horas, en la carretera de Alburquerque a San Vicente de Alcántara, en la primera localidad pacense, ha ocasionado un herido grave (con traumatismo craneal y politraumatismos) y dos leves.