La junta general de accionistas de Banca Pueyo, que dirige Javier del Pueyo, aprobó el pasado jueves las cuentas del 2005 de la sociedad y del grupo. Lo hizo en primera convocatoria, y con la presencia de todos los accionistas con derecho a asistencia (un 99,99% del accionariado). La junta comenzó con la lectura del informe del presidente del consejo de administración, sobre el ejercicio 2005. A éste le siguieron otros informes presentados por varios directivos.

Tras un turno de intervenciones de los accionistas que desearon realizar manifestaciones sobre los puntos del orden del día, se aprobaron las cuentas del 2005 tanto individuales como consolidadas, así como la propuesta de distribución de resultados obtenidos y la gestión del consejo de administración.

Estos acuerdos se tomaron con el voto favorable del 66,6% del capital social asistente. Con éste mismo porcentaje se aprobó la retribución anual fija para el 2006 que percibirán los administradores de la sociedad. En cuanto a la composición del consejo de administración, fue nombrado consejero José María Ramos García, con el voto del 85,56% del capital social con este derecho. También, a petición de cuatro accionistas, se votó la separación del consejero Manuel Borrego Calle, acuerdo éste que fue aprobado por el 66,6% del capital social asistente.