La Secretaría General de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico ha hecho pública la adjudicación a la empresa de Jarandilla de la Vera Burcio Núñez SA, del concurso abierto, sin admisión de variantes, para la contratación de las obras correspondientes a la construcción de un "depósito de aguas en Tornavacas". El importe de la adjudicación asciende a 286.947 euros, frente a un presupuesto base de licitación de 303.856.00 euros.

El plazo de ejecución de las obras, encaminadas a mejorar y potenciar el abastecimiento de aguas en la localidad jerteña de Tornavacas, es de seis meses, según se recoge en una resolución dictada por la citada secretaría general el pasado 30 de agosto, por la que se anunciaba el concurso de los trabajos que acaban de ser adjudicados.

Por otra parte la misma consejería ha adjudicado a Senpa SA el concurso correspondiente a las obras de canalización del arroyo de La Candiruela en Piornal, por importe de 376.000 euros, sobre un presupuesto base de 400.000. El plazo de ejecución de los trabajos para canalizar el citado arroyo es de seis meses, según se recoge en una resolución dictada el penúltimo día del mes de agosto.