Una adolescente de 14 años perdió la vida la madrugada del domingo en un accidente de tráfico en el término municipal de Monroy cuando el coche en el que viajaba junto a otras dos menores y dos jóvenes de 19 y 20 años se salió de la carretera por causas desconocidas, según informó ayer la Guardia Civil de Tráfico. Un día antes falleció en Calzadilla un hombre de 63 años mientras practicaba motocross, según han indicado las mismas fuentes.

Son las dos víctimas mortales que han arrojado las carreteras extremeñas este fin de semana, mientras cuatro jóvenes de entre 19 y 23 años resultaron heridos graves en un accidente ocurrido en Navalmoral.

La niña fallecida responde a las iniciales A.P.A., mientras M. R. M., también de catorce años, sufrió heridas graves y M.G.S., de doce años, heridas leves. El conductor, de 20, y otro acompañante de 19 salieron ilesos. La otra víctima mortal, el hombre de 63 años, que responde a las iniciales A.S.E., cayó el sábado de la motocicleta que conducía y murió.

También por causas desconocidas se salió de la autovía A-V en Navalmoral el coche donde viajaban los cinco jóvenes. A causa del impacto A.G.L.L., el conductor, de 22 años, A.H.R., de 22 años, J.D.P., de 20, y J.M.H., de 19, todos varones, sufrieron heridas de gravedad, mientras que el joven R.M.C., de 23 años, resultó herido leve. Todos fueron trasladados al Hospital de Campo Arañuelo.