Adomi Sacor, la primera empresa extremeña en atención sociosanitarial integral a personas mayores, ofrece a tan sólo un cuarto de hora de Cáceres los servicios de una residencia geriátrica sobresaliente: San Rafael. Carlos Galán, gerente de Adomi Sacor, explica que la Residencia Geriátrica San Rafael dispone de 32 plazas, de las cuales 10 están a disposición de particulares, en excelentes condiciones. Un personal especializado y cualificado en cada una de sus áreas de trabajo permite que los mayores se encuentren atendidos en todas sus necesidades.

La excelencia es una de las señas de identidad de todos los servicios de Adomi Sacor. De hecho, el año pasado obtuvo la acreditación de la norma de calidad ISO 9001.

PROLONGACION DEL HOGAR Residencia Geriátrica San Rafael se concibe como una prolongación del hogar, donde además sus residentes reciben atención médica y de enfermería, rehabilitación, fisioterapia, servicios psicosociales, terapia ocupacional, dietas y menús personalizados, actividades lúdicas, culturales y recreativas, lavandería y planchado, entre otros muchos. Todas las habitaciones son dobles y en ellas hay televisión de pantalla plana. Disfruta de un gran jardín, así como de unas vistas privilegiadas, puesto que no hay ninguna edificación en el exterior. En el futuro la dirección estudia una ampliación de la residencia hasta alcanzar las 60 plazas.

El pasado mes de noviembre, Adomi Sacor abrió su nueva residencia de Mayores Casares de las Hurdes, de 38 plazas, todas ellas concertadas con la Junta de Extremadura. Precisamente, Carlos Galán destaca de ella el entorno privilegiado, las modernas instalaciones e inmejorables condiciones para la atención y el cuidado de los mayores. La empresa presta también servicios de pisos tutelados, centros de día, ayuda a domicilio, residencia de estudiantes universitarios. Igualmente, ofrece material y ayudas técnicas en el hogar, así como todo tipo de equipamiento geriátrico para domicilios particulares.