El Diario Oficial de Extremadura publicó ayer las resoluciones por las que se convoca la contratación del suministro de ordenadores portátiles para alumnos de colegios concertados y públicos que desarrollen el Programa Escuela 2.0.

Asimismo, pueden solicitarse el cableado y electrónica de red de datos de las mesas de alumnos de 1º y 2º de ESO de centros públicos también. Para ello se prevé un importe global de 2,9 millones.

En cuanto a la convocatoria para la contratación del suministro de ordenadores para alumnos de centros educativos concertados, el presupuesto base de licitación es de 480.000 euros, y de 475.540 euros para el cableado y electrónica de red.

Según informa la Junta, las empresas interesadas podrán presentar solicitudes de participación antes del próximo 23 de agosto de 2010.

El presupuesto base de licitación para la adquisición de los portátiles para los centros públicos es de 1.961.538 euros y el plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación concluye el próximo 16 de agosto de 2010.