El Hotel Agora ofrece para la celebración de los banquetes de bodas y primera comunión un gran número de ventajas que empiezan por su ubicación en pleno centro de Cáceres --calle Parras, 23--, siguen por la calidad de su cocina y su servicio gracias a una plantilla muy profesional y terminan con la preocupación del personal que atiende al cliente porque la celebración sea perfecta y nada enturbie un día tan importante.

Además de sus menús, todos con el marchamo de la cocina tradicional cacereña de la más alta calidad y elaborada y con las mejores materias primas, --desde 51 euros de precio-- el Hotel Agora habla previamente con sus clientes para asegurarse de que va a responder a lo que cada uno necesita. Es decir, son celebraciones a medida y adaptadas a lo que los clientes desean.

La capacidad de sus salones es de hasta 250 comensales que se pueden distribuir con distintos montajes. Todos los menús incluyen un exquisito aperitivo de bienvenida.

El establecimiento hotelero también destaca por los detalles que tiene con sus clientes, como bonos para hoteles, habitaciones a disposición de los novios para sus invitados, precios especiales en alojamientos con un 20% de descuento, suite nupcial para los contrayentes, regalos para los niños de Primera Comunión y en el caso de comidas de empresa, la copa del brindis. También se puede contratar la música y la barra libre y en el caso de esta última, el Agora invita a chocolate con migas o saladitos.