Aueda de la C. ha incorporado para esta temporada primavera-verano 2009 las colecciones de los mejores diseñadores de vestidos de novia que se unen así a su catálogo de trajes confeccionados a medida en el taller de esta diseñadora en la avenida de Virgen de la Montaña, número 1, y en su tienda, en la calle Obispo Segura Sáez, número 5, de Cáceres.

Agueda de la C. se ha creado un nombre propio como diseñadora de trajes nupciales gracias a la calidad de la confección, de los tejidos siempre de primera calidad, la personalización de los diseños, la elegancia de los complementos que ofrece en su taller y la esmerada atención a sus clientas.

MUCHA VARIEDAD DE ESTILOS

Para esta temporada no hay un estilo de trajes de novia muy definido. "Al contrario, el abanico de estilos es muy amplio. Así, en las tendencias de temporada encuentras por igual un vestido romántico de corte imperio con tejidos muy caídos que uno vestido muy vaporoso y amplio", explica Agueda de la C., aunque predominan las líneas muy depuradas, rectas y menos recargadas. "Los vestidos llevan detalles de color en los fajines, algún detalle de encaje, broches, lazos, etc, pero sin excesos", añade.

ZAPATOS DE NOVIA DEL 35 AL 43 En el taller de Agueda de la C. las novias pueden encontrar todo lo que necesitan para lucir radiantes en un día tan especial. "Las más atrevidas se deciden por los tocados y diademas más originales y las más clásicas por los velos, mantillas y tiaras". Además, tiene toda la colección de zapatos de novia de Sara Navarro y Doriani y otras firmas importantes. Tiene calzado de los números del 35 al 43.

También se puede encontrar en este establecimiento una amplísima colección de ropa interior y lencería en todas las tallas y corpiños para vestidos nupciales en todas las copas, muy bien confeccionadas para que no se noten con los vestidos.

Además, Agueda de la C. dispone de una gran colección de mantillas granadinas bordadas a mano.