Regresan los vuelos a Palma de Mallorca desde el aeropuerto de Badajoz. Así lo ha anunciado la compañía Air Nostrum, que ofertará estos viajes a partir del 20 de julio y hasta el 31 de agosto, dada la buena acogida registrada durante el verano pasado.

Esta ruta se desarrollará los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos, según informa la compañía a través de sus redes sociales.

Aunque, por el momento, Air Nostrum sólo ha confirmado los vuelos a Palma de Mallorca, se especula que no será el único destino vacacional desde el aeropuerto pacense y que también se retomará el destino Badajoz-Ibiza.

Mientras llegan estos nuevos rumbos, el aeródromo de Badajoz recupera la ruta a Ibiza dentro de los programas del Imserso, según informa la agencia Efe, que comenzará la próxima semana y se prolongará hasta finales de mayo.

En este caso, el avión ofrece un centenar de plazas, que se prevén alcancen grandes niveles de ocupación.

Estos trayectos fortalecen la oferta del aeropuerto extremeño, cuyos vuelos a Madrid y Barcelona ya cuentan con la declaración de servicio público obligatorio otorgada por el Gobierno central en un Consejo de Ministros de febrero.