A pesar de la sequía a la que se enfrenta esta temporada por considerarse éste el año hidrológico más seco de los últimos tiempos y los coletazos de la crisis, Armería Alejandro, situada en la calle Coimbra de Cáceres (junto al centro comercial Ruta de la Plata), está preparada para el inicio de temporada, que dará el pistoletazo de salida en poco menos de un mes, el 10 de octubre. "Las perspectivas para este año son duras, se nota que la caza ha disminuido, y sobretodo que la gente no viene a comprar cosas nuevas, sino que se conforma con lo que tienen", comenta su dueño, Alejandro Galán Costumero.

Más de 30 años en el sector de la armería avalan la experiencia de este establecimiento, que no solo vende material nuevo, sino que una de sus principales bazas es su taller de reparación de armas. "He seguido los pasos de mi padre, que ya trabajaba en esto cuando yo todavía era pequeño", cuenta Galán.

Armería Alejandro ofrece a los cazadores una amplia gama de materiales de primeras marcas para practicar la cinegética, desde escopetas y rifles, hasta vestuario, calzado y todo tipo de complementos y accesorios para llevar a cabo la caza de manera confortable.