El Grupo Agbar y Caja de Extremadura han unificado sus esfuerzos mediante la creación de una nueva sociedad, Aquagest Extremadura SA, que, cimentada en los logros conseguidos en materia de gestión del agua durante más de 30 años de implantación en nuestra región, tiene como objetivo primordial la calidad de gestión y la cercanía a nuestros clientes extremeños. Por ello, Aquagest Extremadura ha establecido su sede social en Cáceres, para que desde nuestra tierra podamos dar respuesta más rápida y eficiente a los municipios de la región. Nuestros 260 trabajadores, con 40 técnicos especialistas a la cabeza, dan servicio a más de 350.000 extremeños distribuidos en 120 poblaciones.

Como gestores del ciclo integral del agua, disponemos de los más modernos laboratorios que, de forma continua, garantizan la calidad del agua que suministramos. Así mismo aplicamos las últimas tecnologías para el tratamiento de agua potable e invertimos en equipos que nos permiten minimizar las pérdidas de agua. Además, mantenemos la red de alcantarillado para que su operatividad sea la máxima y ponemos especial énfasis en devolver al medio natural el recurso que utilizamos en las mejores condiciones posibles.

Al mismo tiempo colaboramos con las Administraciones Públicas y con el sector privado, financiando y construyendo infraestructuras hidráulicas que garanticen el servicio al ciudadano.

Nuestra posición y experiencia en la gestión del agua nos permite dar respuesta a cualquier necesidad que surja en Extremadura y desde Extremadura. Por todo ello tenemos mucho que celebrar coincidiendo con el Día Mundial del Agua. El agua nos da la vida y solo con agua podemos preservarla.