El plazo de inscripciones por internet para las II Jornadas de Administración Tecnológica en Extremadura, que se celebrarán en Badajoz los días 28 y 29 del próximo mes de septiembre, ya está abierto, informa Europa Press.

Organizadas por la Junta y por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex), en el marco del Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura, van dirigidas a políticos, personal de la administración, de las universidades populares, las empresas y otras organizaciones que contribuyen al desarrollo de la administración tecnológica en la región.

El objetivo del encuentro es conocer e intercambiar experiencias relevantes de administración tecnológica en el panorama nacional, con especial incidencia en las corporaciones locales que avancen hacia su modernización. También se pretende incorporar herramientas y servicios de e-Gobierno, compartir perspectivas de futuro y crear alianzas que agilicen los avances.

Toda la información se puede consultar en la web del Plan de Alfabetización (www.nccextremadura.org/jornadas/e-administracion05).