El Grupo Banca Pueyo ha contabilizado un beneficio antes de impuestos y al cierre del primer trimestre del 2006 de 1,67 millones de euros, lo que supone un crecimiento de beneficios del 10,19% respecto a los obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior.

El resultado neto del grupo después de impuestos alcanzó la cifra de 1,10 millones de euros, según informó ayer la entidad financiera extremeña. A estos resultados contribuyó la inversión crediticia, que mantiene el ritmo de crecimiento de los últimos meses, alcanzado los 453 millones de euros en crédito a la clientela, un 15,52% de incremento interanual.

El volumen total de recursos gestionados ascendió a 561 millones de euros a finales del trimestre, un 18,54% de incremento interanual. Según Banca Pueyo, estas cifras de crecimiento son históricas en la entidad y han sido conseguidas gracias a la buena acogida entre la clientela de productos novedosos como han sido los Depósitos Garantizados.

También destacó que ha superado la cifra histórica de 1.000 millones de euros de volumen de negocio durante este primer trimestre, con un incremento del 17,17%.