Ceres Motor es el concesionario oficial BMW para la provincia de Cáceres desde hace 20 años. La experiencia de sus profesionales y el respaldo de la marca alemana BMW, les avalan como una de las empresas punteras en el sector dentro de la región.

Una empresa innovadora que apuesta siempre por la seguridad, la calidad premium y las últimas tecnologías, así como por un servicio exquisito para todos sus clientes.

En Ceres Motor, el 50% de sus clientes son empresas y autónomos. Las ventajas exclusivas de su amplia gama de producto y las soluciones financieras adaptadas a cada tipo de cliente, hacen de la marca BMW una opción perfecta a la hora de adquirir un vehículo para su negocio.

Es por este motivo que han decidido convertirse en patrocinadores oficiales de esta nueva edición de los premios Empresario Extremeño del Año que celebra el Periódico Extremadura, como empresa referente que apuesta por el desarrollo económico y cultural de la región.

Durante la gala que se celebrará en la plaza de San Jorge para la entrega de premios, se podrán ver expuestos algunos de los modelos BMW más destacados, como el BMW X3, que posee el carácter inconfundible de la gama X de BMW con su línea exterior deportiva y un interior exclusivo y funcional, o como el BMW Serie 5 Berlina y el BMW Serie 3 Gran Turismo, cuyas proporciones dinámicas y modernas impresionan a primera vista.

Además, todos los invitados al acto tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una estancia de fin de semana para dos personas con la cesión de un BMW cortesía de Ceres Motor.

CONCESIONARIO OFICIAL BMW

Polígono Industrial Las Capellanías,

Calle Molineros, 10

10005 Cáceres

Tel: 927 23 52 56

Fax: 927 23 53 19

Web: www.ceresmotor.bmw.es