Los responsables de Itae, la Escuela de Negocios de Extremadura, impusieron más de 70 becas a las diferentes promociones que han pasado por la Escuela en el transcurso de los años 2007-08. En el décimotercer acto de graduación de Itae, que tuvo lugar ayer en el hotel Zurbarán de Badajoz, se dieron cita las siguientes promociones:

XIII Promoción de la Carrera de Dirección de Empresas (CDEM)

XII Promoción del Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA).

V Promoción del Master en Calidad, Medioambiente y Seguridad (MCMAS).

III Promoción del Master en Dirección y Administración de Empresas Executive (MBA EXE).

II Promoción del Máster en Recursos Humanos (MRRHH).

II Promoción del Programa Superior de Logística Integral.

I Promoción del Programa Superior de Recursos Humanos y Negociación Colectiva.

Como padrino del acto se contó con la presencia de Víctor Alvarez Caro, director gerente de Vialca, vehículos Industriales, que visiblemente emocionado y agradeciendo a Itae, haber contado con él para este acto, transmitió su experiencia y andadura profesional compartiendo con los alumnos que para alcanzar el éxito siempre es necesario una buena formación, acompañada de una buena dosis de esfuerzo, motivación e ilusión por lo que se hace. Afirmación que según apuntó, Itae, lleva haciendo desde sus comienzos.

Para finalizar el acto, los socios directores de Itae, Antonio Rubio, y Antonio García dieron las gracias a todos los alumnos, a los asistentes al acto, familiares y amigos de los graduandos. Y felicitó a todas las promociones graduadas, e hicieron especial mención a los alumnos de Carrera de Dirección de Empresas, promoción que aporta un gran valor a la sociedad extremeña. Y una continuación generacional a grandes empresas familiares de la región. Miles de alumnos han confiado ya en Itae y han elegido formarse allí, apostando por una formación apasionada, eficaz y a la altura de las mejores escuelas nacionales.