El presidente del Cáceres 2016, José Manuel Sánchez, declaró ayer sentirse "muy satisfecho" tras haber mantenido una "positiva" reunión con el consejero de los Jóvenes y el Deporte de la Junta de Extremadura, Carlos Javier Rodríguez, y el director general, Fabián Quesada.

El encuentro, que se desarrolló en Cáceres y en el que también estuvieron presentes el empresario y directivo Abelardo Martín y el director general del club, Manuel Piti Hurtado, certificó, según Sánchez, el "apoyo" expreso de la Junta. "Le hemos presentado el proyecto y la verdad es que nos ha dado muy buenas impresiones".

El presidente del Cáceres añadió que no se habló de cantidades ni de subvenciones concretas, "pero sí de que la Junta se comprometió a ayudarnos y a buscarnos financiación". Según Sánchez, al consejero le agradó el proyecto, que incluye sus equipos de cantera "y los femeninos", así como el equipo que participará en el circuito sub-20 la próxima semana.

Mientras tanto, los técnicos siguen haciendo gestiones para ver la viabilidad de un fichaje que ayude al equipo "si es que entra en nuestras posibilidades y nos conviene. Nunca hemos dejado de trabajar en ese sentido", significó el presidente del Cáceres en este diario.