Caja Badajoz-Grupo Ibercaja ha presentado en Agroexpo su nueva oferta de productos y servicios orientados al sector agroalimentario, entre los que se incluyen la nueva póliza multiproducto, los servicios de leasing , confirming y factoring , los préstamos anticipo PAC, la gestión de las ayudas, y los servicios de información y formación agropecuaria, informa la entidad en una nota.

Como novedad este año, Caja Badajoz ofrece a agricultores y ganaderos la póliza multiproducto, que cubre todas las necesidades de financiación de circulante, tanto nacionales como internacionales. Su principal ventaja es la flexibilidad, ya que permite variar en cualquier momento los productos a utilizar según lo requieran los cambios que puedan producirse en el negocio del cliente.

La experiencia en la tramitación de las ayudas PAC, el préstamo anticipo PAC y todo el abanico de seguros agrarios hacen de Caja Badajoz "una de las entidades de referencia en este sector" y líder en la tramitación de solicitudes en Badajoz ya que se gestionan, aproximadamente, el 30% de las solicitudes de la provincia.

Otra de las novedades que se han presentado en esta feria es el cuaderno de explotación digital, una aplicación informática que permite gestionar la explotación y llevar un control de los tratamientos fitosanitarios. Se ofrece un descuento del 25% en su contratación.