La Comisión Ejecutiva de Caja Duero nombró ayer a Antonio Sánchez Puerto nuevo director de la Obra Social y Cultural de la entidad en sustitución de Rafael Sierra, que había ocupado este cargo desde hace cerca de veinte años. Sánchez Puerto, nacido en La Alberca (Salamanca) hace 42 años, ejercía hasta ahora su labor profesional como director del area territorial sur de la entidad financiera, que engloba el negocio de Caja Duero en Extremadura, Andalucía y Castilla-La Mancha.

Su sustituto al frente de la delegación de Extremadura, Castilla-La Mancha y Andalucía será José Alberto Gurrionero (Salamanca, 1971). Este ingresó en Caja Duero en 1990 y ahora era responsable de la entidad en el norte extremeño. El nuevo responsable de la Obra Social ha estado vinculado a lo largo de toda su vida profesional a Caja Duero, a la que se incorporó en el año 1991, cuando pasó por distintas oficinas de Salamanca para después ser director de la oficina de La Alberca durante cuatro años.

Entre 1999 y el 2003 fue director de zona de oficinas ubicadas en Cáceres capital y desde febrero de ese año desempeñó su labor como director del área territorial sur.