Calzedonia, establecimiento especializado en calcetines, medias y bañadores, ha abierto sus puertas en Cáceres para atender la gran demanda que existía en la ciudad en este tipo de prendas.

Patricia Mejías y Raquel Montes son las dos empresarias que están al frente de esta conocida franquicia italiana en Cáceres.

La ubicación de la tienda no puede ser más idónea: la céntrica calle San Antón La apertura del establecimiento el pasado sábado fue un gran éxito y las profesionales de Calzedonia no dieron abasto en atender a tantos clientes.

BASICOS Y MODA Productos básicos pero sobre todo la más divertida moda forman parte de una oferta de calidad en cualquier época del año.

Niños, niñas, adolescentes, cabelleros, señoras... Todos pueden disfrutar de la excelencia de los productos Calzedonia. La mayoría de ellos se elaboran en algodón, lycra y microfibra.

Además de las prendas tradicionales como las medias o los calcetines, Calzedonia también ofrece otras más del gusto del público joven como los calentadores, pantacolas (medias que van por encima del tobillo), mediapierna (con blonda o sin blonda), antideslizantes (para andar descalzo por casa) así como unos kits de baño excelentes. En Calzedonia encontrarás todo para tener los pies a la moda.