Un camión que transportaba bobinas de acero se incendió esta mañana cuando circulaba por el túnel de Miravete al perder gasoil sin que se produjeran heridos.

según informa el Centro 112 de Extremadura y recoge la agencia Europa Press , el fuego se inició a las 10.30 horas, en el túnel con sentido Badajoz. El fuego fue sofocado de forma "inmediata" por el Centro de Control del túnel.

Al tener conocimiento del incendio desde el Centro de Coordinación y Emergencias del 112 se activaron recursos y se mantuvo comunicación "constante y permanente" con el centro de control del túnel para la coordinación del siniestro.

Pasados los primeros minutos, se informó desde el centro de control del túnel que se había reanudado la circulación. Así mismo, según el 112, desde el centro de control del túnel se anunció de que "no hay ninguna persona afectada por el humo ni tampoco herida, siendo la circulación normalizada".

Al lugar del suceso se trasladaron una unidad medicalizada del 112 con base en Navalmoral de la Mata, otra unidad con base en Cáceres, ambulancias convencionales del Servicio Extremeño de Salud, una unidad de Cruz Roja de Navalmoral de la Mata, efectivos del parque de bomberos de Navalmoral de la Mata y de Cáceres, patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y operarios de mantenimiento del túnel y del centro de control.