La mayoría de las incidencias en la circulación registradas en las carreteras de Extremadura, según el servicio de información disponible en la web de la DGT, están relacionadas con las obras que actualmente se llevan a cabo en diversas vías extremeñas.

Así, el único incidente no vinculado a la construcción o mejora de la red viaria registrado ayer en la región, de acuerdo con la información de la DGT, se localizaba en la Autovía de la Plata (A-66), a la altura de Fuente de Cantos. En concreto se trataba de un carril de incorporación señalizado con conos, en el kilómetro 704 y en sentido "decreciente de la kilométrica". La circulación, por tanto, se consideraba "condicionada" en la zona.

El resto de incidentes sí están relacionados con las obras que se ejecutan en diversas carreteras. En este sentido, la DGT recoge que la circulación está interrumpida en la Ex-107 a la altura de Alconchel, así como en la Ex-214 en la zona de Villar del Rey. Por su parte, las obras de la Ex-100 (a la altura de Badajoz), la A-66 (Mérida) y la Ex-325 (Villar del Rey) provocan que la circulación sea irregular en estas zonas.