Un total de 1.374 personas, de las 2.888 que estaban convocadas, se han presentado hoy al examen de las oposiciones de Enfermería de Atención Continuada del Servicio Extremeño de Salud (SES), que se han celebrado sin incidencias el campus universitario de Cáceres.

Así lo indica la Junta de Extremadura en un comunicado que precisa que el 47,58 de los aspirantes convocados se han presentado al examen.

Además, especifica que del turno de Discapacidad han acudido 10, de los 28 convocados; y de Promoción Interna, 14 de los 26 admitidos.

Enfermería de Atención Continuada era la única categoría de las oposiciones convocadas en 2011 por el SES que faltaba por concluir, debido a la judicialización del proceso, que concluyó el pasado mes de junio una sentencia del Tribunal Supremo dio luz verde a su celebración.

A partir de ahí el SES ha llevado a cabo el proceso de reanudación de las oposiciones hasta llegar al examen celebrado esta mañana. Las previsiones son que dentro de un mes se publique en el DOE la nota lograda por los opositores.