+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVO CERTAMEN

Casi 700 personas asisten en Madrid a la presentación previa de la I Cervezada de Trujillo

 

Fiesta de presentación en Madrid de la feria de la cerveza de Trujillo. - el periodico

Alberto Casero, alcalde de Trujillo, acudió al evento. - el periódico

europa press
14/01/2017

Casi 700 personas han asistido este viernes a la presentación nacional de la I Feria Internacional de la Cerveza Artesana de Trujillo, 'Cervezada Trujillo', que se celebrará en la localidad cacereña los próximos días 18 y 19 de marzo.

Un evento celebrado en la céntrica Sala BUT donde los asistentes disfrutaron de una degustación gratuita de nueve cervezas artesanas de Extremadura y Madrid, junto a jamón y queso selectos de Trujillo, acompañado todo del sonido en directo de la banda de rock de Susan Santos.

Los organizadores plantearon un evento diferenciado de las habituales presentaciones gastronómicas, en el que se trataba de hacer hincapié en la "dimensión social y cultural de la cerveza", siempre ligada a los movimientos culturales jóvenes y a las últimas tendencias musicales en todos los continentes, según informan los organizadores de la Cervezada en nota de prensa.

La presentadora ha sido la periodista extremeña Ángeles Blanco (Telecinco), que entrevistó sobre el escenario al alcalde de Trujillo, Alberto Casero, y al responsable del comité organizador de la Cervezada y fabricante de la cerveza Belona, Javier Rolo.

Para amenizar el cóctel madrileño, el evento incluyó un concierto de la rockera extremeña afincada en Madrid Susan Santos.