El sindicato CCOO ha pedido garantizar la continuidad de los puestos de trabajo de la empresa pública Gisvesa, cuya disolución ha sido anunciada, además de los de aquellas personas que han presentado demandas en los juzgados por nulidad en los despidos.

Comisiones Obreras ha expresado su preocupación por los trabajadores de la empresa y considera que, "antes de hablar de la liquidación de Gisvesa, debería haberse tratado y solucionado la situación laboral de todas los empleados de esta empresa pública".

Por este motivo, CCOO ha pedido una reunión urgente con el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, para que explique "las soluciones que ha diseñado para garantizar la continuidad de los puestos de trabajo de toda la plantilla".

En la reunión, el sindicato aportará "las soluciones que esta organización sindical" propone, "que siempre van a pasar por la garantía del empleo".

"El problema de esta empresa pública no ha sido originado por los trabajadores de la plantilla y, por lo tanto, no vamos a permitir que sean estas personas las que se vean perjudicadas ante la mala situación de la empresa", han añadido.