El próximo día 19 de marzo, no te olvides de celebrar el Día del Padre con toda tu familia en el Hotel Holiday Polynesia. La aventura, la diversión y el confort están asegurados en una oferta muy especial.

El Hotel Holiday Polynesia, situado en Benalmádena Costa (Málaga), propiedad del Grupo Peñarroya, cuenta con los parajes más exóticos de los mares del sur. Su recreación de las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua hace que se convierta en el referente turístico perfecto para su completa tematización y disfrute por parte de los clientes.

Por ello, el Hotel Holiday Polynesia propone celebrar este día tan especial, el Día del Padre, rodeado de la familia. Para hacer esto posible, se realizarán durante todo el fin de semana actividades pensadas para que padres e hijos puedan participar conjuntamente y hacer de este día una jornada inolvidable para todos.

Para aquellos padres que quieran descansar tranquilamente en nuestras instalaciones se ofrecerá a los más pequeños animaciones dedicadas a ellos en su totalidad.

Para completar su oferta, el Hotel Holiday Polynesia quiere hacer de este día el más relajante para los papás, invitándolos a un circuito de 90 minutos en nuestro fantástico SPA Monoi, donde podrá relajarse y descansar.

En este día no te quedes en casa. Ven, diviértete y disfruta en el Hotel Holiday Polynesia, del Resort Holiday World.

La oferta abarca desde el 18 al 21 de marzo. Para estancias de dos noches el precio es de 76,50 euros pax/noche. La entrada puede realizarse el jueves 18 de marzo o el viernes 19 de marzo. Para las estancias de tres noches el precio es de 73,50 euros pax/noche y la entrada se realiza el jueves 18 de marzo. Existe un descuento para la tercera y cuarta persona del 25%. El primer niño es gratis y el segundo menor disfruta de un descuento del 70%. Los precios son válidos para tanto para individuales como para grupos. Las plazas son limitadas y la oferta no es válida para las reservas ya efectuadas. Tampoco puede acumularse a otras ofertas o descuentos anteriores. Disfrute de una jornada tan especial en compañía de sus hijos, en el ambiente exótico y relajante del Hotel Holiday Polynesia.