+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SIGUE ABIERTO

Un centenar de empresas extremeñas irán a la feria de turismo, un 43% más

La región se venderá este año en Madrid como «destino sostenible»

 

REDACCIÓN
15/01/2017

Más de cien empresas y entidades extremeñas se han inscrito ya para participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará en Madrid del 18 al 20 de enero. Ofrecerán sus productos en el espacio que dedica el estand de la Junta de Extremadura a la actividad profesional del sector turístico. Se trata de una zona semiabierta, ubicada en el fondo del estand, con un total de 60 metros cuadrados en el que se realizarán los contactos profesionales y comerciales. Además, el próximo fin de semana, los días 21 y 22 de enero, se llevarán a cabo actividades para el público.

Aún permanecen abiertas las inscripciones (en la web www.extremaduraenfitur.com), que ya representan un aumento del 43% respecto a las 70 del 2016. Los profesionales extremeños disponen de un espacio econ más de 15 puestos habilitados como zona de trabajo para el desarrollo de su actividad. En la web, en la zona de ‘networking’ se puede ver una ficha de cada empresa con una breve descripción de sus actividades, sus contactos, y su logo, con el objetivo de dar visibilidad a los emprendedores extremeños e incrementar sus oportunidades de negocio.

La dirección general de Turismo pone a disposición de los empresarios este espacio como apoyo al posicionamiento y la comercialización de las empresas extremeñas.

El stand de Extremadura, de 807,5 metros cuadrados, está situado en el pabellón 9 de Ifema y destaca por su «sencillez y su diseño gráfico claro e innovador con imágenes espectaculares de las ciudades, el paisaje, el cielo y el agua de Extremadura», según ha destacado la Junta. En esta 37 edición de Fitur, Extremadura se vende como «un destino respetuoso con el medio ambiente y la cultura local que apuesta por el turismo sostenible».