Un hombre y una mujer resultaron heridos graves al caerse de la moto en la que viajaban en la carretera de Losar de la Vera, a la altura de la Garganta de Cuartos, según informa el Servicio de Emergencias 112.

El incidente ocurrió poco antes de las dos de la tarde resultando ambas personas heridas de gravedad con politraumatismo y tendidas sobre la calzada, donde fueron encontradas por los servicios sanitarios y la Guardia Civil de Tráfico.

Los servicios sanitarios del 112 asistieron a los heridos y los trasladaron al hospital de Navalmoral de la Mata desde donde se llevo al herido más grave al Hospital Infanta Cristina de Badajoz

Por otra parte, tres personas resultaron ayer heridas de diversa consideración tras colisionar un turismo y una furgoneta en la Autovía A-66, cerca de Almendralejo, aunque ninguna de ellas sufrió heridas graves. El incidente se produjo en el tramo entre Almendralejo y Villafranca.

Como consecuencia del accidente resultaron heridos los dos ocupantes del coche mientras que el conductor de la furgoneta resultó ileso.