Cuatro personas resultaron heridas el pasado sábado, dos de ellas de carácter grave, al salirse de la vía el turismo en el que viajaban, matrícula CC-7915-N, en el kilómetro 8,200 de una carretera comarcal que va a la N-630, en el término de Oliva de Plasencia.

Según informa la Guardia Civil, a consecuencia del accidente ocurrido a las 15.45 horas, sufrieron heridas graves el conductor, S. D. P. de 55 años y una de las ocupantes, A. D. A. de 29, mientras que otros dos usuarios S. M. P., de 21, y un menor de cuatro años resultaron heridos leves.

HERIDO EN CILLEROS

De otro lado, un joven de 19 años, M. L. V., sufrió heridas graves ese mismo día tras colisionar el turismo que conducía, matrícula TF-5390-X, contra otro vehículo, matrícula B-3932-PN, en el kilómetro 0,500 de la circunvalación de Cilleros.

Según los datos facilitados por la Benemérita, el suceso tuvo lugar a las 7 horas, resultando heridas leves, M. N. M., de 19 años, y L. M. M., también de 19, que viajaban en el mismo turismo que la herida grave. Dos ocupantes del otro vehículo y el conductor, M. M. F. de 42, resultaron ilesos.

Estos dos siniestros tuvieron lugar el mismo día en el que tres personas perdieron la vida en las carreteras extremeñas. El último accidente mortal tuvo lugar en la Autovía de Extremadura, cerca de Trujillo.