Cinco personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido a última hora del domingo cerca de la localidad pacense de Corte de Peleas.

Según explica Cruz Roja en una nota de prensa, los hechos se produjeron sobre las 23.15 horas en la carretera EX-102, cerca de Corte de Peleas, cuando, por causas que todavía se desconocen, un turismo Volkswagen Golf se salió de la vía, informa EP.

Sus cinco ocupantes, varones de entre 17 y 19 años de edad y todos ellos vecinos de Torre de Miguel Sesmero, resultaron heridos de diversa consideración.

Tras recibir un aviso del Centro de Urgencias y Emergencias 112, hasta el lugar del siniestro se desplazaron inmediatamente una Ambulancia Asistencial de Cruz Roja en Almendralejo, un Equipo Médico del Centro de Salud de Santa Marta y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los heridos fueron atendidos por el equipo médico del SES y por los Voluntarios de Cruz Roja en el lugar de los hechos y posteriormente fueron trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde fueron ingresados.